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S.T.A.L.K.E.R☆榮耀のFive-seveN
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发表于 2010-4-22 17:27:46 |只看该作者 |倒序浏览



这两天TDU放出了不少消息,下面还有一段介绍,西班牙文的 =  =

askwho提醒你点击图片放大,可以看到清晰的文字









Para un cierto tipo de persona, hay algo muy equivocado en la conducción millas a lo largo de un camino es para volver al punto de partida. Y cuando usted está tratando con algunos de los más poderosos, de lujo y coches deseable en la historia del automóvil, algunos podrían argumentar que está abajo francamente inhumano. Usted no mantendría un guepardo encerrados en una jaula, ¿por qué mantener un Pagani Zonda encerrado dentro de una pista?

Los fabricantes de Test Drive han estado siempre de acuerdo. Desde su debut en 1987, esta serie ha sido el juego Gumballer de elección - como mucho de lo que está fuera del capó, tal como lo que hay dentro. La aventura y descubrimiento son sus códigos de circulación, no la ciencia y el perfeccionismo. Y aunque en primer momento, cuando era sólo un asunto lineal con un icono vista en el coche, que era una serie que le dio al mundo. "Me acuerdo de las montañas, los acantilados y los caminos", sonríe David Nadal, director de Eden Studios de Lyon. "Es por eso que escogimos islas sobre las ciudades. Es lo que impulsa nuestra creatividad".

Ocean Drive

Una de las islas está refiriendo es a Oahu, Hawaii, el hogar de la serie de televisión Lost y, más importante para nosotros, sin límite de prueba. primer juego de Eden en la serie, que sigue atrayendo a 6.000 jugadores en línea un día, es algo más que una secuela o reiniciar el sistema. Uno de los MMORs primera genuino (Multijugador Masivo Online Racers), le da un diverso, naturalmente cerrado universo de conducción para jugar pulg Usted baje del avión, comprar su primer coche y la casa, película en el estéreo y puso el pie hacia abajo y que es donde termina el tutorial. De costa a costa, de ciudad en ciudad: en la que la raza es su propio negocio.

La ampliación de esa libertad que le corrió con, TDU fue el juego que impulsó a Xbox Live, lo que demuestra el concepto de multijugador drop-in/drop-out. Durante un tiempo se dio el lujo de ser igual en su ámbito de aplicación y la tecnología, por no mencionar el curso. "Un juego impulsado por la comunidad necesita un equipo para seguirlo en vivo todos los días." , dice Nadal. "El fue nuestro error. Hicimos las herramientas, el juego y algunos paquetes DLC de coches, luego lo dejó para vivir por su cuenta. Pero la comunidad repsonded muy bien; tuvimos suerte." TDU2, sugiere, está dejando mucho menos al azar.

Teniendo en cuenta que es la cuestión candente en los labios de cualquier fan, la ubicación de TDU2 se menciona más bien tarde en nuestra presentación. En el momento en que descubrimos que se trata de Ibiza, una isla preciosa y sorprendente arruinadas por los británicos borrachín, ya hemos dado un recorrido por uno de sus coches. Fetichistas alegrarse: el nuevo juego no sólo cuentan con dos capas de pintura para cada chasis, pero una capa de escamas metálicas, intercalado entre ellos. No hay costuras en los asientos, de cuero a medida y los efectos de terciopelo para los interiores, muestras de los catálogos oficiales, y una capa de adhesivo muy personalizable para obtener un acabado personal. Cualquiera que los fabricantes dicen? "Ellos se quejan por supuesto", se ríe Nadal. "Son anormal."

Pero eso es todo el punto de UNT: orgullo de la propiedad. Pimp un coche en TDU2 y parece idéntica en línea y fuera, así que cualquier cosa que hayas añadido puede ser visto por los que pasa los jugadores. avatar del juego, garaje y sistemas de presión se han ampliado drásticamente, las opciones entre los corredores ahora mucho más cerca a las de un MMORPG. Los jugadores no sólo pueden caminar libremente alrededor de sus coches - incluso cuando están sentado en la línea de salida la espera de una carrera - pero, sobre todo, alrededor de los carros de sus amigos. Ellos pueden sentarse en asientos de pasajeros de cada uno, se reúnen en salas de exhibición por un lugar agradable de las compras, y luego arrojar el guante y apostar por el resultado.

Hasta 32 avatares pueden hacer esto a la vez, mostrando la ropa y accesorios habituales. Así que si usted se pregunta cómo un juego sin peatones podría esperar para crear clubes de la capital del mundo, que es tan buena respuesta como vas a conseguir. "No es un juego de los Sims, por lo que no ha presionado estos elementos," dice a productor Nour Polloni, "pero la gente todavía se reconocen las principales calles y ciudades".

"Lo elegimos para la topología, el clima y porque es un ajuste perfecto para la reunión y amigos de invitación", añade Nadal. "Hay una diferencia enorme. No habrá peatones, pero que tienen hasta 32 avatares corriendo por toda la cosa cambia." Así que no aquaplaining sobre la cerveza y el vómito, a continuación, o cortar por personas que sin duda se lo merece. Le dan con una mano ...

Sociales escalador

tranquila de mantenimiento de Twitter y Facebook de apoyo del Edén, pero la cuestión de los aspectos más emocionantes de su vida social de nuevo co-op. Así es, usted no tiene que dejar el coche de tu amigo cuando lo abres. Si decide ser su compañero de ala de una raza o csual unidad, puede utilizar el chat de voz o los iconos de instrucción para hacer algo útil, comprobando el mapa de rutas y accesos directos. Estos podrían estar en cualquier lugar gracias TDU2 a algunos recién llegados de otros: 4x4 off-road.

Al igual que Oahu, Ibiza tiene más que su parte justa de los altos y bajos. Pero a diferencia de UNT, la secuela hace tan atractivo como un destino cualquiera en la tierra llana. Tome (o arrasar con su guardabarros) el camino menos transitado y te encontrarás con pecios que otorgarle coches exclusivos. También ganas algunas estadísticas persistentes: competencia, Discovery, Sociales, Colección y Global. Siguiendo el ejemplo de otro corredor mundo abierto, Burnout Paradise, TDU2 ofrece recompensas constante para simplemente jugar como se esperaba. Eso podría significar visitando nuevo yate de su amigo (el más prestigioso en el juego de compra) y sentado en su jacuzzi, alimentando el carril contrario sin pintura de comercio, o sólo algunos de los gráficos del juego 930 kilometros de carreteras.

Ibiza, se nos dice, es un lugar más grande y más interesante que Oahu, lleno de puntos de vista de las montañas spectular hundiendo a través de valles, pueblos lejanos, y el brillo de las costas y lagos brillantes. Esto no es sólo charla PR, tampoco. TDU2 puede mirar dissapointingly familiar de un cruce a la siguiente, pero se beneficia de una distancia de dibujado prácticamente infinita y la posibilidad de llenarlo de hecho, lo que hace waypoints y el paisaje del tablero de instrumentos a horizonte. Esto es importante. No queremos depender de tranquilidad de un mapa que nos dirigimos hacia algo. Queremos ver, sucumbir a ella, y saber a simple vista lo que está en nuestro camino.

Pero no esperen que Crysis. Se puede argumentar que una secuela más prudente Test Drive Unlimited sería veces y media más bonita, no más grande, pero los puntos de Nadal que es la profundidad esperar los fans, no los detalles de la consola-el asesinato. "Estamos mezclando la tecnología que está más cerca de los motores MMO que la mayoría de los juegos de triple-A. Y la física en la primera fueron en realidad una secuela de las de los juegos de V-Rally anterior] [Eden de la serie, así que decidimos volver a escribir de la tierra para arriba. Incluso si usted tiene la experiencia, eso no es una ruta fácil de tomar. Incluso la noche y el ciclo del día ha significado rehacer el motor entero. "

Una duración de dos horas de tiempo de mundo real, la nueva noche / día en el ciclo de TDU2 recorre toda la gama de estados de ánimo de postal, de 'puesta de sol sobre la playa de ebullición "y" luna reflejada en la silueta de bosques suaves olas', a 'en la madrugada. Tal podría ser dos veces y media más bonita que nada en el primer juego, pero es demasiado pronto para decirlo. El nuevo sistema dinámico de clima ayuda, sin embargo, y una tormenta eléctrica en la manifestación pide el regreso urgente de techo rígido nuestra convertible. La lluvia también lavar toda la suciedad que adquiera durante la conducción fuera de carretera, por supuesto, como la humedad se cobra su peaje en su manejo.

Si TDU es un gusto adquirido, no es sólo por donde quiere conducir. Nadal es el primero en admitir que la asistencia en el primer juego y la física osciló durante todo el desarrollo de un automóvil de F1 en una racha de pan, virando violentamente entre los grados de la simulación. "Es el centro de todo lo que estamos haciendo. Estamos proponiendo una línea de coches de lujo para los amantes del coche, así que tenemos que dar la sensación de realidad a la conducción. Cambiamos la física en el primer partido porque iban a exigentes: no hubo comentarios al decir que eran en realidad se mueve con los coches. "

No se diga lo mismo, continúa, la mayor parte de los esfuerzos de Eden entrar en cosas como la tracción delantera frente de tracción trasera, o moderno frente a los coches clásicos. Vamos a tener que tomar su palabra en que: no hay manos a tiempo para esta demostración, probablemente debido a que Atari no quiere periodistas vaquero golpear un sistema que está lejos de haber concluido. Es un testamento a la cámara dinámica de la secuela que aún tener una idea del momento, la vista hacia atrás si se toman velocidad y flotando al lado a medida que arrastre, lo que indica la desviación. Pero usted tiene que preguntarse si se trata de ajuste que estamos presenciando, o algo más, y si la identidad de UNT como un juego de carreras sigue por detrás de la de conducir un experimento social.

Curso intensivo

La física no son objeto de debate, ya sea, a través de Polloni acepta que "la necesidad de asegurarse de que puede sentir. No queremos penalizar a los jugadores para andar por ahí, pero tiene que ser una reacción creíble si te estrellas." Una parte muy mal aconsejado de la demo ve nuestra accidente del conductor a toda velocidad contra una farola, dejando una cierta deformación de base y un montón de daños estéticos, el coche rebotando como un juguete. Es un rasgo de personalidad más que nada, lo que constituye una serie obsesionado con las apariencias y el horror de arañazos en fibra de carbono caro. En realidad, por un total de un coche DiRT estilo está más allá de competencias y TDU ppossibly incluso su tecnología.

Comunidad es este juego es dinámico, y en TDU2 es un evolucionado para incluir una serie vertiginosa de los clanes y las características del partido. Trayendo a la memoria la economía empresarial de PC MMO Eve Online, cada club coche tiene su propio banco cuenta utilizada para financiar la expansión, accesorios y, por supuesto, coches. Opciones de compra en la versión de prueba son pequeñas, y las casas Dabbler Devotte, la adición de más prestigio y sus propios talleres, para endulzar el acuerdo, tan exclusivos como el superdeportivo Gumpert Apollo. Sólo un miembro del club puede tomar estos coches a dar una vuelta, consolidando su papel como símbolo de estatus en línea. Hay una mención pasajera de "robar" el dinero de los clanes rivales, lo que implica un verdadero sentido de riesgo y la recompensa a retos que plantea interclubes del juego.

Hay un montón de coches en TDU2, y gracias a todo tipo de handwringing sobre acuerdos de licencia y tal, eso es todo lo que estamos autorizados a decir. Y las bicicletas? Aquellos que podemos hablar. "Definitivamente estamos planeando tener las bicicletas", dice Polloni, "pero lo que es seguro es que no estará en esa versión en caja inicial. Hemos reestructurado por completo la dinámica de coches y bicicletas por sí mismos son una gran inversión. Así que queremos asegurarnos de que cada experiencia, no se echa a perder. "

Salvo alguna catástrofe poco probable con el manejo, es seguro asumir que TDU2 será un mundo aparte y por encima de su predecesor. Eso no significa automáticamente más fans de este corredor de iconoclasta, pero es difícil imaginar a alguien quejarse: más de 1,2 millones de jugadores en línea singularidad, UNT, que para un no-FPS es un número colosal. Y tienen toda la razón para regresar, prometiendo una gran Eden, dedicado, programa impulsado por la comunidad DLC duradera ", siempre y cuando los fans lo demanda".

Lo que implica es un misterio, aunque se sugiere que un lote inicial de pre-enlatadas, tradicionales DLC voluntad, asumiendo la luz hasta los foros, dar paso a un ciclo más orgánica de las características peticiones y parches. Basado en el ambiente durante esta visita, se easilly podía compararse con "Burnout Año del Paraíso". El universo se está expandiendo Test Drive, pues, y no parece haber parado el corto plazo.

[ 本帖最后由 askwho 于 2010-4-22 17:41 编辑 ]
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沙发
发表于 2010-4-22 17:38:28 |只看该作者
沙发支持 ! 感谢LZ一直来的分享~

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发表于 2010-4-22 17:59:47 |只看该作者
哎  早就 在论坛 发布了 这个

http://game.ali213.net/thread-3139879-1-1.html

况且,目前的 官网 已经正式更新了,所说的数据情况,与杂志 非常矛盾,你是相信杂志,还是 官方呢??、

[ 本帖最后由 yuhui2008 于 2010-4-22 18:01 编辑 ]

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发表于 2010-4-22 18:08:33 |只看该作者

回复 #3 yuhui2008 的帖子

额,兄弟厉害,狂热粉丝啊~ 不过我上传的图比较清晰吧,呵呵   

数据方面还是以官方的最新数据为准,期待TDU2比1代更加出色  

[ 本帖最后由 askwho 于 2010-4-22 18:13 编辑 ]

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发表于 2010-4-22 18:14:38 |只看该作者
原帖由 askwho 于 2010-4-22 18:08 发表
额,兄弟厉害,狂热粉丝啊~ 不过我上传的图比较清晰吧,呵呵   

数据方面还是以官方的最新数据为准,期待TDU2比1代更加出色  


是很清晰,但是会误导,最主要的是误导 道路里程,这个 我也和国外TDU官方论坛,询问谈论了

杂志给出的 里程是 930公里的道路 和 310KM的 越野路线

但是 近日,官网更新了大量内容,显示 道路里程为 2000英里(3200KM),但是这个数据也很悬念,因为不肯定他说的是 实际那个岛屿的道路还是,游戏中也会呈现这么多道路

国外玩家得出的结论就是:

杂志报道的是很不完整的,开发商不可能把所有资讯,都让杂志记者知道,会有所保留,
既然官网也更新了,我们也就别再相信了杂志了

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6#
发表于 2010-4-22 18:16:53 |只看该作者
原帖由 yuhui2008 于 2010-4-22 18:14 发表


是很清晰,但是会误导,最主要的是误导 道路里程,这个 我也和国外TDU官方论坛,询问谈论了

杂志给出的 里程是 930公里的道路 和 310KM的 越野路线

但是 近日,官网更新了大量内容,显示 道路里程为 2000英里(3200KM),但是这个 ...

兄台所言极是,受教了~~   

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发表于 2010-4-22 18:18:51 |只看该作者
原帖由 askwho 于 2010-4-22 18:16 发表

兄台所言极是,受教了~~   


希望我们狂热的 TDU粉丝, 一起为 TDU加油

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发表于 2010-4-22 18:44:49 |只看该作者
不得不接受地图小的悲剧啊
哪位朋友英文好的给官网发个email建议加入油耗功能啦,呵呵这样联网兜风会更有感觉[爽],(就像18轮大卡)

希望官网早点推出视频来养养眼

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